Logotipo

En Guamúchil la diversión está asegurada

Con sólo escuchar la palabra Guamúchil es seguro que se te vengan a la mente el inolvidable ídolo del pueblo Pedro Infante, ya que fue la tierra encargada de verlo crecer, pero ¿sabías que esta ciudad cuenta con diversos lugares turísticos que puedes conocer?, no te quedes con las ganas de conocerlos y divertirte en grande. Sin duda los disfrutarás.

Presa Eustaquio Buelna: Esta represa ofrece varias opciones de entretenimiento para quienes gustan de observar la naturaleza, las caminatas, acampar al aire libre o practicar la pesca deportiva. Desde su mirador puedes disfrutar de magníficas puestas de sol y por su vegetación, es ideal para practicar el senderismo.

Hacienda La Cienega de Casal: ¿Que tal te caería un baño en aguas termales? Aquí puedes asistir para relajarte y obtener todos los beneficios que brindan los minerales. Este lugar atrae a visitantes de distintas partes del estado de Sinaloa, de México y hasta turistas internacionales, mayormente de Estados Unidos. Cuentan con pilas de uso individual en donde la persona puede llenar con agua fría o caliente dependiendo del gusto.

Los Mezquites: En este lugar donde abundan árboles con el mismo nombre es el lugar perfecto para pasar una amena tarde disfrutando de las delicias gastronómicas de la ciudad, ya que a su al rededor existen diversos restaurantes de mariscos o platillos de temporada.

Museo de Pedro Infante: Si eres fanático del mejor charro mexicano tienes que hacer una parada en lo que alguna vez fue la casa donde vivió de niño. Actualmente están en exhibición algunos de sus artículos personales como ropa, fotografías, e incluso objetos interesantes de películas donde actuó.

Vida nocturna: Si durante la noche gustas salir a disfrutar de una divertida velada existe una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y hasta casinos.

Museo Regional del Évora: Este espacio tiene espacios divididos en forma cronológica, expone restos de mamíferos prehispánicos, vestigios de la cultura Majoma, y un vasto repertorio de objetos antiguos pertenecientes a las distintas etapas históricas de nuestro país: armas, monedas y hasta un modelo de casa típica del siglo XVIII.

Plaza Pedro Infante: Olvídate del calor disfrutando de una deliciosa nieve mientras realizas tu recorrido en esta plaza, en la cual se contruyó una estatua del famoso cantante y actor.

Y no olvides tomarte la foto en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que es una de sus principales construcciones junto con la Torre del Reloj caracterizado por tocar las notas del himno nacional mexicano cada 6 horas.

Como ves, Guamúchil te ofrece distintos lugares con los cuales al visitarlos quedarás fascinado, tanto que te darán ganas de volver. ¡Haz tus maletas y visita este grandioso lugar!