Logotipo

No te pierdas la inauguración de la Fiesta del Pueblo el 15 de noviembre

Después de alrededor de seis meses de festejos Pro Centenario del natalicio del Pedro Infante, ha llegado el momento de celebrarlo en grande. Y para ello se está realizando la Fiesta del Pueblo en donde se estarán presentando decenas de artistas conocidos a nivel nacional e internacional, motivo por el que no querrás perdertelo.

La gran inauguración de esta fiesta, será el próximo miércoles 15 de noviembre en el estadio Alberto Vega Chávez, a partir de las 7 de la tarde, y podrás ir acompañado de tus amigos o tu familiares, tú decides. Lo mejor es que el costo del boleto es de solo $50.00 pesos.

LA FIESTA

El escenario lo estarán abriendo los jóvenes de Grupo Alterno, que prometen deleitar a todos los asistentes con su buena música; también estará presente el grupo Real República para ponernos a bailar; posteriormente subirá al escenario La Banda Libertad, que estará tocando sus éxitos y consintiendo el oído de todos los presentes; para después continuar con el ambiente y seguir bailando de caballito con Su majestad mi Banda el Mexicano de Casimiro, con sus éxitos de La bota, Que le pasa a Lupita, entre otros. Un evento en el que te divertirás en grande.

La venta de boletos ya está disponible en la taquilla del estadio Alberto Vega Chávez, así que… ¡No faltes!

DALE EL CLICK AL VIDEO PARA QUE TE ENTERES DE TODO