Logotipo

El 18 de noviembre La Séptima Banda celebrarán su aniversario

Este sábado 18 de noviembre no te pierdas la Fiesta del Pueblo, ya que se estará llevando acabo un concierto con artistas de talla internacional, además que se estará celebrando el aniversario de la Séptima Banda, conoce quienes estarán como padrinos de lujo y todos los detalles de este evento, que a continuación te los diremos.

Estarán presente en el escenario La Casta, cantando su música de amor y desamor y para hacer más ameno el evento y poner un buen ambiente, estarán tocando su música los de Decreto Norte.

La Séptima Banda está de fiesta, promete dar un espectáculo como nunca, pues estarán celebrado su aniversario y como padrinos de lujos estará unas de las mejores bandas a nivel nacional: La Original Banda El Limón, quienes te pondrán a bailar y corear toda su canciones.

Así que ya sabes la cita es este sábado 18 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde, en el estadio Alberto Vega Chávez y el costo del boleto es de $100.00, que podrás adquirir en las taquillas del estadio. ¡No Faltes!