Logotipo

Así se vivió el gran cierre del carnaval de Mocorito

En cuanto al estado de Sinaloa, uno de los carnavales más alegres es el del Pueblo Mágico de Mocorito y en su edición 2018 no fue la excepción, pues bajo el tema de la “Fiesta tropical, cantos y danzas del Caribe” nuevamente llenó de gozo a todos sus asistentes siempre bajo un ambiente totalmente familiar.

En una sola noche (y parte de la madrugada), el público bailó al son de la tambora sinaloense con El Tacuache, tecnocumbia (o technobanda) con Su Majestad, Mi Banda El Mexicano, de Casimiro, y por último, al son de la música tropical y cumbia de La Original Sonora Dinamita.

PEQUEÑOS Y GRANDES DISFRUTARON DEL MOMENTO 

Fue precisamente el domingo 18 de febrero que se llevó a cabo este gran desfile donde toda la familia vivió un ameno momento con su auténtica y tradicional fiesta del pueblo, pues al culminar el carnaval con sus originales carros alegóricos y alegres comparsas arribaron al estadio de béisbol, donde el escenario fue iluminado para que miles de personas se encontraban listas para bailar con los tres géneros musicales.

AMENIZANDO LA GRAN FIESTA DEL PUEBLO

Poniéndole sabor y ambiente a esta gran celebración se hicieron presentes varios artistas, cada una de las familias disfrutaron de los tres géneros musicales.

Entre los artistas invitados se encontraron Miguel Ángel Romero con su banda La Selectiva, El Tacuache, reconocido cantautor que interpretó un amplio repertorio que puso a cantar a muchos, posteriormente el escenario fue tomado por Su Majestad, Mi Banda El Mexicano, de Casimiro, quienes con su peculiar música hicieron bailar a todos con su gran éxito Bailar de caballito.

El gran baile terminó después de las 03:00 horas del lunes, cerrando con broche de oro el tercer día del festejo carnavalero, La Original Sonora Dinamita, de Lucho Argain y Xiu García, interpretaron desde El viejo del sombrerón, El cucu, La cadenita.