Logotipo

Espectacular galería de pinturas en honor a Pedro Infante

El museo en honor de Pedro Infante, ubicado en el bello Guamúchil Sinaloa esta de fiesta, esto por el 61 aniversario luctuoso del hijo prodigo de Guamúchil, y para celebrar su vida se agrego una exposición de pinturas en su honor, el trabajo corrió a cargo de la maestra, Ana Medina Koutroulares quien fue la encargada de la espectacular exposición.

Parte de la colección del icono de Guamúchil.

El publico en general pudo disfrutar de 3 días de festival, donde se aprecio  a la estrella en sus diferentes facetas e historia a lo largo de su carrera artística,  Ana Medina dijo sentir un gran honor al formar parte de estas actividades. También contó que hace  23 años que llegó a Guamúchil  por lo que para ella es un gran orgullo homenajearlo con su galería.

Una gran galería de pinturas.

También se pueden vivir actividades muy originales.

Por otra parte el director del museo, José Antonio Valenzuela se mostró muy feliz y agradecido por tan bello detalle, que sin lugar a duda le da un toque de dinamismo y frescura al museo, además externo una cordial invitación al publico en general a formar parte de este distinguido reconocimiento.

Una gran experiencia.

En el lugar también se pueden apreciar objetos de uso personal de el icono mexicano como la ropa, uniformes y demás prendas significativas que utilizo en sus exitosas películas, además de fotografías y objetos.  Sin lugar a duda es un lugar lleno de magia e historia el cual debes visitar por lo menos una vez en la vida.